SERVICIOS DE PELUQUERÍA EN Pamplona

NUESTROS SERVICIOS

Somos Peluquería Sebastián vivimos en un constante crecimiento a nivel técnico obteniendo los mejores resultados. Nuestro equipo trabaja intensamente para crear estilos innovadores y con un sello propio. Ofrecemos servicios de peluquería de la más alta calidad en Pamplona.

Nuestros servicios incluyen recogidos de novia, tratamientos de estética y tratamientos capilares, siempre teniendo en cuenta las necesidades del cabello de cada cliente y sobre todo buscando que el resultado final sea un cabello hermoso, suave y con sensaciones totalmente nuevas. Somos sinónimo de calidad y buen trato.

Tome buena nota de todos nuestros servicios.

POSTICERÍA - PELUCAS

Ofrecemos una gran variedad de pelucas de todas las formas. ¿Siempre soñó con tener una bonita melena? No renuncie a sus ilusiones y hágalas realidad con alguna de nuestras pelucas o postizos. Y si tiene dudas sobre cuál elegir, no se preocupe. Nuestro equipo le asesorará en función de sus gustos o necesidades.

Rubias, morenas, largas, más cortas... Dicen que en la variedad está el gusto y eso es justo lo que ofrecemos: variedad.

RECOGIDOS

¿Tiene un evento o una celebración especial y le gustaría lucir como nunca? En Peluquería Sebastián realizamos todo tipo de recogidos. Si tiene alguna idea ya pensada cuéntenosla. Igualmente le daremos asesoramiento. Expertos en recogidos, semirecogidos, mechas y moldeados. ¡Póngase en nuestras manos!

RIZOS - PERMANENTES

Cambie su lisa melena por otra con más volumen y rizos. Si está pensando en un cambio de imagen pero no sabe muy bien por dónde empezar, este puede ser un buen comienzo.

COLOR

También realizamos los cambios de color: tratamientos de cabello entero, mechas, balayage, babylights o parciales, baños de color, tratamientos de raíz y un largo etcétera. Su melena puede lucir perfecta de muchas formas. Usted elija el color y nosotros nos ocuparemos del resto.

TRATAMIENTOS

Además de todo lo explicado, en Peluquería Sebastián también disponemos de otros muchos tratamientos para, por ejemplo, el fortalecimiento del cabello. Pregúntenos y le daremos más información. Algunos de ellos:

Alisado, antiencrespado, colágenos, S.O.S.

Análisis capilar

Si desea mejorar su aspecto con profesionalidad no dude en conocer nuestra peluquería.

Pida cita en el teléfono o visítenos

© 2021 PELUQUERÍA SEBASTIÁN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital